Gta Mods Guasave

Un Buen Blog Para Descargar Mods

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Lo Mejor De Lo Mejor

Suburban 2v
Silverado Militar 2v
Grand Cheroke 2007

Unete A Los [Sontrax]

Quieres Ser Parte Del Equipo Mas Pesado En El Server,

HostName: :::[Mafia Latina]::: 3e Dm Latino English
Address: 64.120.22.141:7786
Players: 44/70
Ping: 113
Mode: Espanol Dm/Fr/Mafias
Map: San Andreas

Pero Esta Bien Cabron,

Plebes Unanse,

Agregame En FaceBook'
www.facebook.com/GastaJr
Mandame Un Mensage' Para Aceptarte En El Grupo' Y Qe Algun Miembro' Te Rete Aver Qe Tan Bueno Eres'!

Denle Click Al Logo Sontrax, Para Que Los Redireccione Al Grupo En FaceBook.


Miembros:
-[Sontrax]Jr
-[Sontrax]Plebe[R5]
-[Sontrax]Trokero
-[Sontrax]Pr1mo
-[Sontrax]Tractor
-[Sontrax]Ramses
-[Sontrax]Brandon
-[Sontrax]Jsr18
-[Sontrax]R4PT3R
-[Sontrax]Chihuaha

Nuestro Principal Objetivo Los [Contrax]

Quieres Unirte?

Si Quieres Ser Parte Del Blog, Que Esperas, Manda Tu Inbox A GastaJr@Hotmail.Com

Envia:
°Una Foto De Algun Mod, Creado (O Editado) Por Ti.

°La Razon Por La Cual Quieres Entrar

°Cuantas Entradas Semanales Puedes Aportar

°As Participado En Otros Blogs

Y Nosotros Te Responderemos Con Mucho Gusto.

Lo Mas Descargado

Lo Mas Descargado

Thumbnail Recent Post

Linkeame

Afiliados

"

Como Es Gta Mods Guasave

Mods Clasificados

Visitas

Puros Corridos Cabrones


GTA MODS DEL PACIFICO

Gta Mods Del Pacifico, Un Buen Blog...

GTA SINALOENSE

Les Recomiendo Este Buen Blog, Uno De Los Mejores Para Mi ...

LUXURY MODS ANTRAX.

Si Eres De Los Que Busca Mods, Chingones, Te Recomiendo Este Blog ...

GTA MODS GUASAVE

Gta Mods Guasvae, Un Blog Fundado Por The_Metrallas, Un Buen Creador De Mods, Pero Ahora Me Dejo A Cargo...

GTA SONORA

Uno De Los Mejores Blogs Para Descargar Mods. Les Recomiendo Este Gran Blog ...

Chat Expresa Tus Sentimientos



Plebes Hoy Vengo Aqui Solicitando Apoyo Pal Sa-Mp
Les Pido Que Se Unan Al Clan [La Rebeldia]
Jugaremos En El [Server] (Puro Desmadre)
De Gta Sinaloa'!
Los Que Se Quieran unir Comenten Cual Sera Su Nick'!
Empesaremos La Proxima Semana'! 
Para Hacer Tacticas De Guerra'!

El Server:
72.29.79.73:7000

Host Name'!
Puro Desmadre'!

Y Andar Matando Los Mentados 'Antrax'
No Que Muy Chingones'!




20 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    mata beltranes le ubiera puesto al clan xD

  2. Anónimo says:

    yo me uno asu clan pero el nombre no se oye bien jeje x q no mejor otro nombre oficial q sea unico compa ai dice me uno si quiere

  3. Poes Simon Que Nombre Proponen'

  4. Anónimo says:

    ps la insiginia del blog o q dice como [.:MODS GUASAVE:.]X
    O [LOS METRALLAS]X o [MEXICANOS]X o [ALTERADOS]X son sugerencias compa pero ps no se jeje saludos no mas dice y me uno y a mi nick le pondre MÉXICO ahi dice si quiere me uno compa saludos.

  5. Ya Esta'! Poes Yo Le Aviso Por Aqui Cuando Empezemos'!

  6. Yo soy Antrax xDDD aver que dia nos damos un tiro pero deja que tenga mi pc xD anda descompuesta xDD zas

  7. Hhaahahha Tdbn Compita'! Smn No Lo Damos Va Ver Qe Voy A Reclutar Puro Chingon'!

  8. Anónimo says:

    [Antrax]Lobitho

  9. Anónimo says:

    ok ps compa ahi estamos ps para cuando diga atte nick: MÉXICO.

  10. Anónimo says:

    oye we metrallas pon el ling para dscargar el samp

  11. Yo tmbn soy Antrax 'El_SHAKA' xD

    Ya nos daremos en la Madre ahi en el Samp xP!

    We comenta en GtaCdJuarez que me Acomplen en el Blog men, e tenido ideas de mods de Juarez! jeje xD
    Saludos!

  12. Smn Compa Ya Nos Daremos'!

    Ya Es Ofical El Nombre [La Rebeldia]
    Peliaremos Contra Los Antrax'! C.D.G. Y Todos Los Sedenas Que Se Interpongan En Nuestro Camino'!

    El Nick Sera'!
    :[Rebelde] Y Tu Nick

    El Mio Es:
    [Rebelde] The_Metrallas

  13. Anónimo says:

    ok ps compa ya esta ps mi nick sera [Rebelde]México nada mas diga cuando le entramos a jugar compa saludos

  14. Simon Compa Yo Le Aviso'!

  15. Que onda este ya estas me uno al clan nos daremos un buen tiro entre compas metido en el clan de los rebeldes con el metrallas zale compas hay nos vemos con los antrax y los de la sedena que se ponga machin

  16. sere (rebelde)breikero

  17. Anónimo says:

    No existe el SA-MP SEDENA ._."

  18. [Clan] (.________________.')

  19. Okeyy!! Me llamaré |Rebelde| AxlGunner

  20. EII MI COMPA POR K A MI NO ME AGARRA ESA I:P POR FAVOR DIGAME POR K POR K LA VERDAD KISIERA JUGAR CON USTEDES ...XD

Leave a Reply